22 ene 2022

1958 A HOMBROS Y POR LA PUERTA GRANDE... VICENTE BLAU "EL TINO" Y PAQUITO MEDINA

A HOMBROS Y POR LA PUERTA GRANDE
1958 Plaza de Toros de Alicante salida a hombros de Vicente Blau “El Tino” y Paquito Medina.
La tarde se presentaba prometedora. Un cartel de novilleros alicantinos “El Tino”, Vicente Blau, “Pacorro” Francisco Antón y Paquito Medina. Una vez más este cartel ofreció al aficionado una tarde colosal que ya de antemano se adivinaba extraordinaria por el pique entre toreros.
El ganado con presencia y bravura, los tendidos repletos hasta llegar al “No hay billetes” y el tiempo expectante y en calma para aplaudir a tres novilleros que lo están dado todo por ser figura del toreo.
Los novillos del “Tino” y Medina se han ido de la plaza sin los apéndices. Las orejas se han paseado por el ruedo entre palmas y oles. Y al final como remate de la tarde salida a hombros por la puerta grande. “El Tino” y Medina se saludan.
Texto... Ernesto Pardo - Foto cedida por... Paco Medina

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com