20 jul 2021

1984 TRAINER LÍNEA DEPORTIVA Y CLIFFORD LUYK

Trainer L.D. Tienda de Deportes 
Paco Merino, Chemi Martínez, Clifford Luik, Roland Martínez, Jerónimo Bravo “Jhoni”, Pepe Conejero “Rubio” y Juan Molina.
Clifford Luyk Diem, antiguo jugador de baloncesto profesional estadounidense nacionalizado español estuvo en Villena con motivo de una charla en la recién inaugurada tienda de deporte en la calle Sancho Medina (ahora El Flecha), después pasó a llamarse Stadium y actualmente Urban Sport muy cerca del origen.
Con Miguel Sáez entrenador del "uve"
 Con Santi presidente del Club Baloncesto V-74 Villena
Miguel Ángel Berbegal, José Eladio Marco y Santi Hernández fueron socios en la apertura de un nuevo concepto de tienda de deporte, en el que había en los altos una sala para cursos, conferencias y clínic sobre todo relacionados con el baloncesto ya que los tres estaban en la dirección del Club Baloncesto V-74 Villena. 
La visita de Luyk fue un acontecimiento para los más jóvenes
Fotos cedidas por… Miguel Ángel Berbegal Vázquez

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com