2019 ADIÓS PEPE MARCO "CARACOLES"

Hoy decimos ¡Adiós! a un personaje, casi de toda Villena conocido, que sin alardes ni gran ostentación, a lo largo de su existencia participó activamente en la, vida comercial y festera de su pueblo.
Festero como el que más, la Comparsa de Marruecos siempre lo tuvo dispuesto para cuanto necesario fuera siendo en su momento uno de los puntales para la creación de la Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos.
Si amigo, hoy nos deja José Marco Estevan, “Caracoles” y desde el Rabal a San Isidro o la calle Gelela, lloran su perdida porque nos deja un “villenero legítimo”, amigo de sus amigos siempre dispuesto a trabajar por su Comparsa, su pueblo y sus compañeros.
Seguro estoy que los “arrastraos” que se marcharon desde donde se encuentren han preparado una “escuadra especial” para recibir a Pepe Marco Estevan, “Caracoles”, que simplemente era “Un Villenero legítimo”
Villena, 30 de septiembre de 2019

1 comentario:

bar oliva 2 villena dijo...

Una gran persona.
Descansa en paz Pepe.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com