28 oct 2019

2019 EL AYUNTAMIENTO CONTRATA A 23 JÓVENES

El Ayuntamiento de Villena contrata a 23 jóvenes desempleados
El Alcalde y la concejala de Empleo y Formación han dado la bienvenida a los 23 nuevos trabajadores y trabajadoras menores de 30 años que durante los próximos 12 meses pasarán a formar parte de la plantilla municipal gracias a dos programas de empleo.
El Alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, junto a la concejala de Empleo y Formación, Esther Esquembre, han dado la bienvenida a 23 jóvenes, de hasta 30 años de edad que pasan a formar parte de la plantilla municipal durante los próximos doce meses. “Estamos de enhorabuena porque 23 personas empiezan a trabajar en el ayuntamiento a través de dos planes de empleo”, ha señalado el Alcalde.
Se trata de los programas de empleo EMPUJU y EMCUJU, ambos dirigidos a personas jóvenes en situación de desempleo preseleccionadas, por LABORA, antiguo SERVEF, según sus perfiles y formación. El programa está cofinanciado por el Ayuntamiento de Villena el cual recibirá una subvención de alrededor de 350.000 euros para la contratación de este personal.
“Es una buena oportunidad durante todo un año para formaros y estoy seguro que será una experiencia profesional que vais a recordar el resto de vuestras vidas”, ha destacado el Alcalde. Cerdán ha dado la enhorabuena a los nuevos trabajadores junto a la edil de Empleo y Formación y distintos representantes del equipo de gobierno.
“Trabajar en el ayuntamiento es trabajar para toda la ciudadanía, habrá momentos malos, porque aquí hay mucha tensión, pero también momentos muy buenos y siempre dejáis una gran huella en este ayuntamiento”, ha comentado Esquembre.
Los perfiles laborales que han sido contratados son los siguientes: 1 arquitecto, 2 expertos en administración pública, 1 educador social, 1 educador ambiental, 1 técnico en turismo, 1 ayudante de bibliotecas, 1 técnico de actividades socioculturales, 1 integrador social, 5 administrativos, 4 peones de jardinería, 2 operarios de servicios múltiples, 1 conserje, 1 ayudante de fontanería y 1 auxiliar de informática. “El ayuntamiento está en estos momentos falto de personal y vosotros vais a suplir unas necesidades que tenemos y que el equipo de gobierno está esperando como agua de mayo”, ha sentenciado el Alcalde.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com