2019 SE INAUGURA LA FERIA DE VILLENA

El próximo sábado se inaugura la feria de atracciones
El sábado 19 de octubre se inaugura la feria de atracciones en Villena a las 19 horas con un desfile desde María Auxiliadora en el cual participa la Banda Municipal de Música, las Regidoras y los cargos festeros 2020 acompañados de la Corporación Municipal.
Desde la concejalía de Fiestas se informa a la ciudadanía de Villena y comarca que el próximo sábado 19 de octubre tendrá lugar la inauguración de la feria de atracciones en Villena. El acto dará comienzo en la plaza María Auxiliadora recorriendo Avenida Constitución y calle San Isidro hasta culminar en la intersección de la calle San Juan Bosco.
Al inicio del recinto ferial la concejala de Fiestas, Maite Gandía y la primera Teniente de Alcalde, Mercedes Menor junto a las Regidoras mayor e infantil, Andrea Ibáñez y Diana Navajas procederán al tradicional corte de cintas que dará lugar a la apertura de la feria 2019. Como novedad este año destacar la prolongación del desfile inaugural que saldrá desde María Auxiliadora y recorrerá el centro de la ciudad hasta finalizar en el recinto ferial.
Como en años anteriores se mantiene el “Día del Menor” todos los viernes no festivos, con precios populares. La feria de atracciones permanecerá en Villena hasta el próximo domingo 17 de noviembre.
Desde la concejalía de Fiestas se invita a la población de Villena y comarca a asistir y disfrutar en familia de uno de los eventos tradicionales durante el otoño en Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com