27 oct 2019

50 ANIVERSARIO DE LA JUNTA CENTRAL DE FIESTAS 2020 UN AÑO DE FIESTA LLENO DE ACTIVIDADES

En la tarde del domingo 27 de octubre de 2019 se ha presentado el nuevo y renovado logotipo de la entidad y las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la creación de la Junta Central de Fiestas de Villena, en un acto sencillo conducido por Paco Ubeda, en un salón de actos de la Casa de Cultura completo.
Un video resumen de los fundadores en vida nos ha transportado a aquellos años, seguidamente se ha entregado el premio del concurso del nuevo logotipo para esta efeméride a María Dolores Martínez que ha explicado paso a paso su creación que ha gustado mucho por los aplausos recibidos.
Paco Ribera cronista de la Junta ha hecho un repaso por todas las actividades que nos esperan a lo largo del año, resaltando la Gala Institucional del 50 Aniversario en el mes de mayo. Y el Desfile Conmemorativo del medio siglo de la JCF que tendrá lugar el sábado 29 de agosto de 2020 ya inmersos en las Fiestas de Moros y Cristianos.
El presidente Luis Sirera y el Alcalde Fulgencio Cerdán también han intervenido para resaltar distintos aspectos tan importantes para todos los festeros y festeras en esta celebración tan señalada para Villena.  Finalizando el acto con un video de la Banda Municipal de Música de Villena interpretando el pasodoble "Medio siglo de Junta Central de Fiestas"
 Para finalizar una foto de todos los presidentes presentes en el acto.
 Con el Alcalde y Regidoras 2020

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com