2 oct 2019

ENTREGA DE PREMIOS "KATAKÍ LA BAJOKA FIESTAS 2019" Y SORTEO APP JUNTA CENTRAL DE FIESTAS

La entrega de premios del 11º Concurso Fotográfico y Video “Katakí la Bajoka Fiestas Villena 2019” se realizará este próximo viernes 4 de octubre a las 20 horas en el Patio de la Casa del Festero en la Plaza de Santiago, también se realizará el sorteo del juego de la app de la Junta Central de Fiestas ¿Quién es el más festero?, para finalizar con una vino de honor. Después iremos a Bar-Galería El Túnel a tomar una copa y ver una muestra de las fotos premiadas y una selección del resto de participantes que estarán expuestas hasta final de año. 
La Junta Central de Fiestas realiza este próximo viernes 4 de octubre, a las 20:00h, en el Patio del Festero, el acto de entrega de premios correspondientes Al juego de la app de la JCF ¿QUIÉN ES EL MÁS FESTERO? y al 11º CONCURSO FOTOGRÁFICO Y VIDEO FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS VILLENA 2019
FOTOGRAFÍA Y VIDEO
Los magníficos trabajos recibidos, así como el acta de premios de estos concursos en su undécima edición, pueden consultarse en la web https://www.katakilabajoka.com Tras las diversas ediciones celebradas, nuestras Fiestas de Moros y Cristianos disfrutan en la actualidad de una colección de imágenes y vídeos de altísima calidad que nos permiten difundir nuestras fiestas con el mayor impacto visual posible. Gracias a todos los participantes y colaboradores que lo hacen posible año tras año.
FINALISTAS JUEGO APP ¿QUIÉN ES EL MÁS FESTERO?
El novedoso juego de geolocalización, puesto en marcha durante las pasadas Fiestas 2019, ha consistido en demostrar quién es el más festero de Villena. Los seis jugadores que han acudido a todos los actos oficiales y por tanto han conseguido la máxima puntuación lo han demostrado.
La app les ha geolocalizado durante todas las fiestas comprobando que se encontraban en el lugar donde se ha celebrado el acto, a la hora correcta. También han podido conseguir puntos extra introduciendo el código que viene con la revista “Día 4 Que Fuera” en el botón habilitado en la app.
Durante el acto de este viernes se realizará un sorteo entre los que han alcanzado la máxima puntuación. El ganador recibirá un fantástico crucero, cortesía de Costa Cruceros y Salvatur.
La Junta Central de Fiestas, Costa Cruceros, Salvatur, Turismo Villena, Grupo Glem, Villena Cuéntame y colaboradores agradece a todos los participantes su apuesta por estos juegos y concursos. Muchas gracias y enhorabuena a todos los ganadores.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com