13 abr 2022

1973 LA POLICIA MUNICIPAL CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SU PATRONO

1973 LA POLICIA LOCAL CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SU PATRONO
El día 29 de septiembre, a las 11 de la mañana, se congregó la Policía Municipal en la Iglesia de Santiago para celebrar la Festividad de San Miguel Arcángel.
Esta festividad, que se viene celebrando en gran número de las poblaciones de la nación, se inició en Villena con organización y empaque el pasado año. Y fue el teniente alcalde de Policía y Tráfico, don Francisco Moya Soler, quién con su probado dinamismo y eficiencia dio el impulso necesario para que desde ahora se celebre, de un modo fijo en el calendario de festividades, de las cuales una de las facetas más importantes de la población es la Policía Municipal.
Al mediodía, en un restaurante de la ciudad, se reunieron guardias, y autoridades municipales y festeras presididas por el alcalde, don Bernardo Hernández, y don Vicente Prats, juntamente con el teniente de la Guardia Civil para, con alegría, sencillez y armonía, terminar el banquete con una serie de discursos en los cuales no faltaron frases de elogio y agradecimiento hacia la Guardia Municipal, como asimismo
consejos y directrices por parte de su propio Jefe y teniente alcalde de Policía y Tráfico.
La guitarra y el saber cantar de algunos guardias dieron a este acto notas de hermandad, camaradería y compenetración entre los diversos estamentos de la Guardia Municipal.
Rafa CAMPOS ROS
Revista Villena nº 10 1973
Cecida por… Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com