6 nov 2019

2019 PACO ROSIQUE CANDIDATO A LA JCF

Paco Rosique anuncia su candidatura a la Junta Central de Fiestas para los próximos años y se estrena la web con todo el contenido de su programa...   www.pacorosique.es
Sentimiento Festero
Me considero un festero, no concibo mi vida sin estar relacionado con la fiesta y las fiestas. Desde siempre he pertenecido a una comparsa, por distintos motivos, concretamente a dos y desde siempre mi implicación con ellas ha sido total, he vivido todo lo que me han dado con intensidad, he dado siempre lo mejor de mí para poder engrandecer cada momento de la fiesta desde mi pequeña aportación.
Nunca he dudado dar mi ayuda a quien me lo ha pedido porque siempre he creído que la fiesta la hacen los festeros y las festeras, y somos nosotros quienes tenemos que trabajar, los que tenemos que implicarnos en todos y cada uno de los aspectos que tiene la organización de nuestras fiestas.
Las fiestas, los momentos festeros, me han dado amigos, y la satisfacción de trabajar por un bien común.
Ahora, creo que es el momento, de dar un paso más, y de formar un equipo para poder seguir moldeando, cambiando y organizando la estructura festera.
Creo poder tomar las riendas de la Junta Central de Fiestas con mi equipo, y de ser capaces de potenciar lo bueno que tiene, ser continuadores de las bases que funcionan e intentar mejorar aquellas que sean necesarias.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com