9 feb 2022

1953 BODA DE PASCUAL E ISABEL

La boda se celebro a las 7 de la mañana el 1 de septiembre de 1953, en la iglesia de Santa María, por supuesto la novia de negro (color del dolor, de la tristeza, del luto). Los padrinos fueron un primo de Pascual, Enrique Brotons y la hermana de Isabel, Francisca Hernández.
Pascual Brotons e Isabel Hernández
Padrinos y novios
Enrique y Pascual Brotons, Isabel y Francisca Hernández
En la foto aparece Octavio Hernández el barbero de la Plaza Mayor y a la derecha el niño es Miguel Martínez (Pimiento-Tamicus)
Pascual e Isabel recién casados en la puerta de Santa María.
El convite se hizo a base de chocolate y bollos, en el porche de su casa en la plaza de Biar y como se ve en las fotografías también hubo sidra y caba.
En la foto... Virtudes "la pimienta", Octavio Hernández (barbero), Ramón Martínez "pimiento", Sara Valiente, Sara Brotons.
Porche de su casa en la Plaza de Biar
En estos años lo novios y padrinos iban de negro
Los novios a punto de partir a Barcelona de viaje de novios. Sara hermana de Pascual residente en Barcelona vino a la Boda y a pasar los días de fiestas e hicieron un intercambio de casas.
En la playa de la Barceloneta
 Luna de miel en Barcelona
Barcelona 1953

Fotos cedidas por... Alan Brotons Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com