7 ene 2022

1967/1991 NUESTRAS MUJERES LAS SARRACENAS

NUESTRAS MUJERES LAS SARRACENAS
No se concibe nuestra fiesta, desde os interiores de la ESCUADRA sin nuestras mujeres: LAS SARRACENAS. Más que nosotros se merecen ellas el nombre.
Ahora, después de 25 años de salir en las fiestas como escuadra, volvemos la vista atrás y vemos, con añoranza, a nuestros hijos pequeñitos en fiestas. Nosotros a nuestro aire, cuidando de los detalles del traje y que todo estuviera en condiciones el día 5. Las SARRACENAS, igual que nosotros, pero además, que no le faltara el detalle al hijo o a la hija (en singular o en plural).
Nuestras preocupaciones compartidas por ellas, que siempre son menos. Nuestras alegrías también compartidas por ellas, que siempre son más.
Ellas han llevado siempre, a través de los años una escuadra paralela a la nuestra, que, sin salir en fiestas, sin lucirse en ellas, sin trajes especiales, ha sido siempre más efectiva que la nuestra. Esta Escuadra no llamativa, no aparente, callada y efectiva ha sido la ESCUADRA DE SARRACENAS, nuestra ESCUADRA ESPECIAL.
En este 25 Aniversario no podemos evitar el lanzar un homenaje especial para esta ESCUADRA ESPECIAL de nuestras mujeres: LAS SARRACENAS
Extraído del Libro 25 Aniversario Sarracenos 1967/1991

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com