16 may 2021

1983 INCENDIO EN LA CALLE CERVANTES

APARATOSO INCENDIO EN VILLENA.
Existen fechas que señalan para siempre a determinadas familias, por acontecimientos de índole diversa. Uno de estos hechos ocurrió el año 1983, a la familia compuesta por Pascual Sáez Riera y Cati García, que en aquellas fechas habitaban en el piso primero de la casa sita en Cervantes número 4.
Por causas desconocidas, se supone que fue por un brasero, se produjo un incendio de tal magnitud que causó un siniestro total de la vivienda.
Las llamas se propagaron a tal velocidad que resultó de todo punto imposible apagar el incendió a tiempo de salvar el inmueble.
Pasó el tiempo y en el mismo local se construyó un edificio para aparcamiento de coches, de tres plantas de altura, y quiso el destino que en el año 2011, por causas desconocidas, se produjera otro incendio en el que quedaron varios vehículos completamente destrozados.
Fotos cedidas por... Miguel Flor Amat
Información... Ernesto Pardo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com