24 dic 2019

2019 AYUDAS A LA PROTECTORA Danke Schön!

Este 2019 ha sido un año de mejoras para la Protectora de Villena y el albergue.
Estas han sido posible gracias a la ayuda de nuestras amigas alemanas que, no solo consiguen un alto porcentaje de adopciones para los animales abandonados de nuestra ciudad, sino que también realizan campañas y consiguen donativos para ayudar a los que quedan aquí.
Así, en 2019, hemos podido alimentar a los perros y gatos durante todo el año con el pienso donado por una asociación alemana. Además, desde septiembre, esa misma asociación ha estado enviando pienso periódicamente, a través nuestro, a distintas protectoras de Murcia afectadas por la DANA de aquel mes.
También, a principios de año, otra organización de ese país donó dinero para cambiar rejas del albergue que tenían ya 20 años de uso y se caían a pedazos.
Y ahora, en vísperas de estas fechas de regalos, recibimos uno también muy necesario por medio de otra asociación germana: la nueva furgoneta, un vehículo que nos hace un gran papel tanto en recogidas y rescates, como para ir a la clinica veterinaria con algún animal, entre otras cosas.
Por todo ello, no nos cansamos de darles las gracias. Pero, sobre todo, porque hoy por hoy:
Gracias a ellas, que consiguen el 80% de las adopciones.
Gracias a ellas, se mantiene el sacrificio cero.
Danke Schön!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com