19 dic 2019

2019 CONCIERTOS DE VILLANCICOS POR LA CORAL AMBROSIO COTES DE VILLENA

Concierto de Villancicos - Coral Ambrosio Cotes
Viernes 20 de diciembre de 2019
20.30 horas Casino del CAMV

XXVI Concierto de Villancicos
Sábado 21 de diciembre de 2019
20.30 horas Iglesia de Santiago
LA CORAL AMBROSIO COTES Y LA ORQUESTA SINFÓNICA VILENA -OSVI, SE UNEN PARA EL XXVI CONCIERTO DE VILLANCICOS.-
Dentro de nuestra programación anual, el próximo viernes día 20 y en el Salón de Exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense -CAMV de la calle Corredera, 25. La Coral Ambrosio Cotes junto con sus coros infantil y juvenil, van a llevar a cabo su tradicional concierto de Villancicos a partir de las 20.30 horas. Con entrada libre y hasta completar el aforo.
Al día siguiente sábado 21 y a las 20.30 horas y con la inestimable colaboración de la Orquesta Sinfónica Villena -OSVI en la Iglesia Arcedianal de Santiago de Villena, nuestro XXVI concierto de Villancicos con orquesta y coro. Invitamos a todo el público de Villena y Comarca a que nos acompañen y quedarán gratamente sorprendidos.
Seguidamente y después de las fiestas de Navidad y Reyes, el día 11 de Enero de 2020 a las 19.30 horas en la Ermita de San Antón, participaremos con nuestros cantos en la iniciación de las fiestas del Barrio, organizadas por la Asociación de vecinos.
Desde estas líneas invitamos a toda Villena y comarca al tiempo que les deseamos Feliz Navidad y próspero año 2020.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com