21 dic 2019

2019 INAUGURADA LA FERIA DE NAVIDAD

La Feria de Navidad concentra a las familias en el Paseo Chapí
Representantes de la Corporación Municipal junto a los responsables de la asociación de Comercios y Servicios Vi inauguran la Feria de Navidad que durante todo el fin de semana atraerá a villenenses y visitantes al Paseo de Chapí.
La Feria de la Navidad cambia de formato en Villena gracias al trabajo colaborativo de la concejalía de Dinamización y la asociación de comerciantes de Villena. “Renace la Feria de Navidad con un nuevo formato de la mano de la asociación de comercio, una propuesta que cuando entramos al gobierno ya se puso encima de la mesa”, ha señalado durante la inauguración el Alcalde, Fulgencio Cerdán.
La Feria de Navidad ha adoptado el formato de ferias similares de capitales europeas con stands de madera y una pista de patinaje de 240 metros cuadrados. Se ha instalado un escenario que acogerá distintos espectáculos y actividades como conciertos de villancicos, cuentacuentos o recogida de cartas para Papa Noel y los Reyes Magos.
“Agradecer a la asociación de comerciantes la espectacular puesta en escena que han llevado a cabo que junto con la calidad que tiene la programación y la variedad de puestos nos acercan al formato de Feria de Navidad más estética que se suele ver en ciudades europeas”, ha señalado el concejal de Dinamización Municipal, Javier Martínez.
La feria tiene una zona solidaria en la que la Navidad muestra su lado más humano para poder colaborar con distintas asociaciones y colectivos. Un gran photocall infantil con una inmensa bola hinchable simula una bola de nieve con la que guardar el mejor recuerdo.
La feria permanece abierta el sábado y domingo entre las 11 y las 21 horas. La programación de actividades se reanuda esta tarde a las 17 horas con la actuación de Pepa Piruleta y Moni a quienes seguirán talleres de adornos navideños, cuentacuentos con Torbellino o la actuación del Coro de la Hermandad Rociera de Villena, entre otros.
Desde el Ayuntamiento de Villena y la asociación de Comercios Vi se invita a la población de Villena y comarca a disfrutar de la Feria de Navidad durante todo el fin de semana en el Paseo de Chapí.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com