12 ene 2020

2020 LA AGRUPACIÓN DE NAVIDAD Y REYES DE LAS VIRTUDES SE SUPERA UN AÑO MÁS... ENHORABUENA

En un día espléndido, la placida tranquilidad, de un hermoso rincón, de nuestra Villena, en estos primeros días de enero, se transforma, como por encanto, en una perfecta copia del bíblico Jerusalén o mítico Belén de Judá.
Las Virtudes, comienza el último día de sus Fiestas de Navidad y Reyes, con una Santa Misa acompañada de la Orquesta de Cuerda y los tradicionales Villancicos.
En el incomparable marco del poblado hebreo y en las faldas del monte, tiene lugar uno de los actos más espectaculares de esta representación que es La Huida a Egipto y la Degollación de los Santos Inocentes.
Es este un acto que año tras año va en aumento y da un broche de realidad artística a la Fiesta.

Al finalizar como todos los años, el presidente de la Agrupación y el Alcalde han tomado la palabra para agradecer el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas.


Para finalizar los Actos de este año se celebró la tradicional “Comida de la Vaca” con gran asistencia de público. Para remate de todos los actos y fin de Fiesta se prendió una sonora traca.
Desde “Villena Cuéntame” alentamos a los componentes de la Asociación para que no desmayen en su anual esfuerzo en cuidar la tradición.
 Más imágenes en el Facebook de Villena Cuéntame

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com