10 ene 2020

F*CK CENSORSHIP 2020 YA TIENE HORARIOS

El festival F*ck Censorship, que tendrá lugar el sábado 1 de febrero en la plaza de toros cubierta de Villena (Alicante), ha dado a conocer sus horarios.
Una cita con lo mejor del punk-rock que supone más de 10 horas seguidas de música en directo con algunos de los artistas más destacados del panorama estatal así como alguna banda extranjera.
La apertura de puertas del recinto tendrá lugar a las 14 horas, comenzando los conciertos a las 14.30 con la actuación, durante 60 minutos, de los catalanes Crim. Tras ellos, con actuaciones también de 60 minutos y descansos de 20 minutos entre conciertos, actuarán los suecos The Baboon Show, los extremeños Sínkope y los alaveses Kaótiko.
A partir de las 19.50, con la actuación de El Último Ke Zierre, las actuaciones pasarán a durar 70 minutos, estando el resto del cartel conformado por Segismundo Toxicómano, El Drogas, Boikot y Los De Marras, cuya actuación finalizará a las 3 de la mañana.
Las entradas tienen un precio anticipado de 25 euros más gastos y costarán 30 euros en taquilla.
De forma anticipada pueden adquirirse en los siguientes puntos de venta:
Alicante: PUB TRIBUTO, Almansa: GABRIEL PELUQUERO, Elche: COMPÁS MUSICAL, Elda, Petrer: SONORAMA, Ibi: MUSICAL EUROPA, Murcia: DISCOS TRÁFICO, Valencia: HARMONY, Villarreal: PUB EL BELGA, Villena: ESPACIO JOVEN
Más información en https://www.fckcnsrshp.com/

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com