9 ene 2020

HASTA SIEMPRE AMPARITO

Hoy día ocho de enero San Severino de 2020, ha dejado este mundo Amparo Marcos Marco. Redactado de este modo el epitafio, quizá gran parte de público quedara sin saber quién es la persona, sin embargo si decimos nos ha dejado para siempre, con su habitual sonrisa “Amparito la de Navalón”, toda Villena, todos grandes y chicos, recordarán al personaje, tras el mostrador sonriente y amable. Siempre regalaba algún detalle a los chiquillos.
Se nos fue lentamente sin alardes, con esa sonrisa que la caracterizaba y ese don de gentes que la hacían única. Tenía una frase acertada para cada uno que visitaba su establecimiento y desde sus años jóvenes de peluquera hasta la actualidad en la papelería fue un motor de alegría para sus clientes.
Hoy nos dice adiós y al despedirnos miramos al cielo y vemos que un cumulo enorme de personas la están esperando para siempre. Adiós Amparito.
Villena 8 de enero de 2020 Por... Ernesto Pardo Pastor

1 comentario:

bar oliva 2 villena dijo...

Grandisima mujer y gran persona.
Llena de alegria el cielo, Amparito !!!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com