12 ene 2020

HASTA SIEMPRE... ANTOÑITA RIOS

Con estas palabras resumimos una realidad, un ser querido acaba de fallecer y la pena, el dolor, nos invade porque esa frase abarca una amplia realidad, resume toda una vida de alegrías y penas de dolor y paciencia.
Antoñita fue a lo largo de su vida todo un ejemplo de amor a su pueblo y a sus tradiciones, fue parte integrante de Las Fiestas de Moros y Cristianos, representando como Madrina a varias Comparsas.
El Rabal en su ermita de San José la ha visto presente en sus Fiestas del Medievo y nuestra Patrona tiene en propiedad el manto de las Mil Gracias regalo de quien nos abandona. Y nos abandona con espíritu firme, casi con una sonrisa para evitar el dolor de sus allegados.
Antoñita nos deja, diciéndonos con su característica sonrisa, “Adiós” todos sabéis que os llevo en el corazón y que siento produciros este dolor.
La Fiesta, La Virgen, Villena entera notan un gran vacío con tu marcha. ¡Hasta siempre!
Villena 12 de enero de 2020. Por... Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com