14 abr 2022

1950 CUADRILLA DE PASCUAS AMIGOS PARA SIEMPRE

La "Cuadrilla de Pascuas" más entrañable que he conocido, amigos desde la infancia hasta el final, grandes personas, gran familia. Años felices que siempre estarán en el corazón de su numerosa descendencia. Muchos ya juntos en un lugar mejor. Con todo mi cariño a las personas que siempre he querido y admirado.
Virtu Menor Hernández
Vicente Prats, Antonio García, Miguel Cano, Joaquín Flor, Ángel Ribera, Pascual Quiles, Martín Menor. Pepita, Lola, Florita, Salvadora, Antonia, Bibí, Carmen
Estas fotografías que conforman una historia de amistad, compuesta por siete parejas con un recorrido en la vida local muy variopinto, pueden bien ser el ejemplo del devenir de un pueblo en un largo periodo de años.
Siete parejas muy conocidas en diversos campos en el mundo del deporte, Miguel Cano y Flora, en el mundo industrial, Miguel Flor y Salvadora, Ángel Ribera y Antonia Poveda, así como Pascual Quiles y Bibí Flor, y en la banca Vicente Prats y Pepita García, Antonio García y Lola Salguero, y en el mundo de la política Martin Menor y Carmen Hernández Belando. Cada una de estas parejas por separado podían ser el argumento básico de una serie televisiva, por haber sido parte activa de la vida de Villena y provincia a diversos niveles tanto políticos como culturales. Han permanecido unidos hasta el final de sus días y bien podían como tanto otros ser ejemplo de convivencia y amor al prójimo dadas sus actividades extra-profesionales que merecen mención aparte.
Ernesto Pardo Pastor
Fecha sin confirmar... años 50 
Fotografías cedidas por... Virtu Menor Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com