3 feb 2020

2020 CANDIDATURA DE MANUEL MUÑOZ HERNÁNDEZ PARA LA NUEVA JUNTA DE LA VIRGEN DE VILLENA

Tras alguna reunión mantenida por parte de Manuel Muñoz Hernández, candidato a la presidencia de la Junta de la Virgen, y tal y como se anunció la semana pasada, nos disponemos a dar conocer la lista de los componentes que le acompañarán en su Junta Directiva.
Un grupo de hombres y mujeres comprometidos para estos próximos cuatros años, que estiman conveniente seguir hacia delante, formando la directiva de la Asociación decana de nuestra ciudad, la Junta de la Virgen.
Seguiremos trabajando todos a una, desde la humildad y el respeto, con renovadas ilusiones para intentar seguir haciendo bien las cosas. Una directiva que intentará llevar con trabajo e ilusión los próximos aniversarios que esta Asociación debe acometer.
La directiva propuesta es la siguiente:
Presidente- Manuel Muñoz Hernández
Vicepresidente - Juan Gómez Hernández
Consiliario - Reyes Rodríguez Rufete
Tesorero - Juan Gil Ramirez
Secretario - Antonio Marco Hernández López
Cronista - Antonio López Rubio
Delegado JCF - Adrián Lozano Beneito
Vocales - Juan García Esteban, Aranza Gómez Martínez
Trono y Portadores - Gregorio Palazón, Alfonso Soler, Pablo Palazón
Camaristas - Lola Gandía Calabuig, Encarna Palazón Mateo, Dori Flor García, Carmen Más Juán, Asunción Gandía Micó, Gloria Azorín Valdés.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com