8 feb 2020

2020 ENTREGA DE PREMIOS DE LA 7ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES

Entregados los premios del 7º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes las Virtudes 2020, en la Casa de Cultura de Villena. Buen ambiente entre los asistentes al sencillo acto organizado por la Agrupación de Fiestas de las Virtudes y Villena Cuéntame.
En primer lugar el presidente de la Agrupación Vicente Amorós dirigió unas palabras a los asistentes agradeciendo a los patrocinadores, fotógrafos y actores la colaboración para llevar a cabo este concurso que en su séptima edición ha conseguido atraer de nuevo a fotógrafos de la comarca para con sus imágenes difundir nuestras fiestas por el mundo.
Mayte Gandía concejal de Fiestas y Paula García  y concejal provisional de Turísmo Villena también han querido agradecer a todas las partes que hacen posible que este acto de representaciones sea más conocido por todos.
Y seguidamente se entregaron los premios patrocinados por Turismo Villena, Ferri Villena, Riesma, Cabanes Asesores,  y cinco accésit para pasar al vino de honor en un buen ambiente entre amigos.
Pepe Ferri (Centro Comercial Ferri)
entregando el primer premio a Sergio Tovar 

José Gil (Riesma)
entregando el segundo premio a Juan Pedro Verdú 

Manolo Cabanes (Cabanes Asesores)
entregando el tercer premio a Reyes Cerdá 
 Muchas gracias a todos los participantes... nos vemos en 2021

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com