18 mar 2020

2020 COMUNICADO TEATRO CHAPÍ

Comunicado del Teatro Chapí:
En cumplimiento de las medidas aprobadas mediante Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se ha declarado el estado de alarma para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el TEATRO CHAPÍ ha tomado la determinación de APLAZAR, en principio, los siguientes espectáculos de esta temporada:
14 marzo 2020 GIGANTES Y CABEZUDOS
21 marzo 2020 ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS
27 marzo 2020 LA VIDA ES SUEÑO de Calderón
4 abril 2020 ABBA LIVE TV
16 abril 2020 LÙ de Maduixa
Se está trabajando para buscar nuevas fechas para estos espectáculos que se comunicarán oportunamente. En caso de no interesar la nueva fecha, el importe de las localidades adquiridas se le devolverá por el mismo canal que fueron compradas (Internet o taquilla). Cualquier novedad al respecto se difundirá por nuestros canales de comunicación, prensa, página web y redes sociales.
De momento, las taquillas permanecerán cerradas, en tanto nos encontremos en estado de alarma. Para cualquier pregunta pueden dirigirse a nosotros a través del correo electrónico: teatrochapi@villena.es

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com