29 mar 2020

EL “RUN RUN” DE LAS FIESTAS DE VILLENA 2020

Los de Villena ya comentan que pasará estas fiestas 2020, los pueblos vecinos van aplazando sus fiestas, un goteo según van pasando los días. Y las fiestas de Villena?
Nuestras fiestas de la Virgen en septiembre están en el aire, todavía falta mucho y visto lo que está pasando, la decisión seguramente será del gobierno central allá por junio, antes vienen las Hogueras de Alicante, los Sanfermines y las vacaciones de verano, una difícil decisión para los gobernantes que tendrán que decidir si se abren fronteras para el turismo y que las playas se llenen de nuevo de gente “apegotá” y se vuelvan a permitir reuniones masivas de festejos, festivales, cumpleaños y otras manifestaciones multitudinarias.
De momento la “Mahoma” se quedará en Biar hasta que el tiempo decida cuando vendrá a Villena, o bien se aplace como las olimpiadas al 2021.
De aplazarse y poder celebrar las fiestas en invierno Villena tendrá la oportunidad de celebrarlas en fin de semana, una prueba que los villeneros nos negamos a hacer en septiembre, pero si es en diciembre… pues como que nos da lo mismo, ya celebramos ArteFiesta en noviembre con agua nieve… el tiempo dirá, de momento #nosquedamosencasa y nuestro deseo de que no muera más gente por el coronavirus.
VC. Villena, 29 de marzo de 2020
 Foto... José Luis Navarro Esteve

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com