20 nov 2022

VERSIÓN DE "LA ENTRADA" DESDE MÉXICO

Pasodoble con el que inician las fiestas de moros y cristianos en Villena, Alicante. Directora: Elsa Gómez Morgado. Alumnos de primaria y secundaria de la Escuela Rafael Díaz Serdán en Veracruz, Ver. México.
Este video nos lo envía desde México... Cuauhtémoc Cuacuas (primo de Plinio Navarro), seguidor de Villena Cuéntame y paisano lejano, pues su bisabuela se fue de muy jovencita con sus padres a finales del siglo XIX.
Nos ha visitado en fiestas en 1986 y 1997 y desfiló con los Piratas junto a sus primos y amigos, según nos cuenta una experiencia inolvidable.

Su esposa (músico) hace 25 años formó una orquesta con los chicos entre 7 y 15 años de su escuela e hizo este arreglo del pasodoble La Entrada del que podemos disfrutar hoy aquí... tan lejos y tan cerca. (2012)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com