30 nov 2021

1913 FÁBRICA DE HIELO ARTIFICIAL “JOSÉ S. LÓPEZ”

José S. López. Fábrica de Hielo Artificial, Bebidas gaseosas y Vinos espumosos. Sancho Medina, 45 – Villena.
El dueño de esta industria, tiene el honor de poner en conocimiento del público en general que, el que desee comprar HIELO de tan superior calidad cómo el que elabora esta fábrica, puede adquirirlo, al precio de 15 céntimos kilo en los DOS DEPÓSITOS que tiene establecidos en esta población, o sean: en la CALLE DEL CHICHO, núm. 10 y el el PASEO DE CHAPÍ, núm. 4, casa de Eduardo.
¡Villenenses: Ya sabréis que las aguas que se emplean en esta fábrica, son procedentes de un abundante pozo abisinio, cuya calidad es inmejorable, y el procedimiento está reconocido por la ciencia médica como el más higiénico y saludable!
También os pueden servir y vender HIELO en los establecimientos siguientes: Círculo Agrícola Mercantil, Circulo Villenense, La Unión, Cervecería La Feria, Cervecería Levantina (Chendre) y casa de Perico el cafetero.
¡No confundirlo con el hielo forastero!
DEPOSITOS: Chicho, 10, y paseo de Chapí, 4. En la fábrica, Sancho Medina, 45.
PRECIOS CONVENCIONALES, según pedido.
Extraído del periódico El Bordoño del 18 de mayo de 1913
Cedido por… José Sánchez Ferrándiz

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com