28 jun 2023

1956 PRODUCTOS "EL OREJÓN"

1956 EL OREJÓN - SUCEDANEO ESPECIAL
Isidro Abad Segura - Villena (Alicante)
ESPECIALIDADES: Malta Imperial, Torrefacto, Cafesín.
Septiembre de 1956
Muy Sr. mío: Al iniciar su vida comercial «EL OREJON», considera un ineludible deber de cortesía enviar a sus futuros clientes, consumidores y amigos un respetuoso y atento saludo y expresarles los mejores deseos de que sus negocios sean prósperos.
«El Orejón», figura grotesca, popular- desde el siglo XVIII en Víllena, que producía la hilaridad y regocijo del público al asomar su cabeza con enormes ore­jas anunciando las horas de un reloj de repetición, hoy simbolizo la marca que distin­gue exquisitos sucedáneos del café.
Entre las especialidades de Productos «El Orejón, figura en primer lugar el CAFESIN, de sustancioso sabor y riquísimo aroma. Cafesín está dedicado a los asiduos degustadores del auténtico café. Con la más escrupulosa selección de sus componentes y acertada dosificación, hurtos logrado que Cafesín, nos proporcione todas las excelentes propiedades del café colonial. Si a una taza de Cafesín adiciona­rnos una copa de coñac DECANO, de Caballero, el coñac de supremacía y decanato, resulta verdaderamente delicioso; además sentirá agradable sensación de bien­estar, optimismo y predisposición para acometer grandes empresas:
Con DECANO y CAFESIN... optimismo y dicha sin fin...
Otra especialidad insuperable, exquisita, es la MALTA IMPERIAL.
Los sucedáneos de «El Orejón», se distinguen por tres cualidades: Selección de sus componentes. Germinación completa. Torrefacción perfecta.
No olvide Vd. que solo la calidad de los productos, los hacen famosos. PRUEBE Y COMPARE.
Los productos «El Orejón», los hallará Vd. en todos los acredita­dos establecimientos del ramo de alimentación y cafeterías, suministrados por la firma distribuidora exclusiva de los mismos:
VIUDA DE RICARDO PENALVA
Importadora de Productos Coloniales N O V E L D A
Confiando en que Vd, nos dispensará también una favorable acojida, le reitera sus altos. saludos
Productos “El Orejón”
Cedido por… Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com