4 ago 2022

1961 DÍA DEL VOTO EN EL SANTUARIO

Una vez terminadas las Pascuas y en espera del día de San Vicente para enterrar la mona, tenemos el Día del Voto para ir a nuestro Santuario para visitar a nuestra Patrona y pasar el día con la cuadrilla de pascua y hacernos una estupenda paella. Y es lo que hicimos en el año 1961 acompañados por los padres de una de los componentes del grupo, Antonia en los que podemos ver en la foto al matrimonio formado por Vicente "El Caldoso " y Antonia. Y con el paso de los años es cuando se aprecia el recorrido de la vida en el que sin date cuenta vas dejando una gran estela de amistades agradables que perduran para siempre y este es el caso.
En muchas otras fotos de las pascuas es de resaltar que se indica que la mayoría de parejas de la misma terminaron en matrimonio, pero no es el caso de esta cuadrilla en la que con el paso del tiempo solo quedo una buena amistad que por suerte dura hasta el presente.
En las actuales circunstancias en las que nos encontramos (Pandemia 2020) quiero resaltar el día tan importante para la ciudadanía de Villena como este Día del Voto en que no podremos desplazarnos al Santuario para honrar a nuestra Patrona, pero deseamos su bendición para poder hacerlo cuando antes.
Mucho ánimo para todos y este año enterraremos la "Mona" en casa. Hasta pronto.
José Hernández Hernández.
DÍA DEL VOTO 1961
Toni, Cati, Vicente "El Caldoso", Cordulo, Toni, Collado, Antonia, T. "Montaña", F. "Esparza", Antonia, Forte, Antonia, Virtu, Angelita, x, "Solas", Miguel "Sixto ", Araceli, Pepe, Antonia, x, Manolo "Chaparro", Antonia.
Foto cedida por... José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com