6 abr 2020

2020 COMPAÑEROS DE LA MILI REEMPLAZO 1965

Intento aprovechar el tiempo en estas fechas en las que por desgracia tenemos que estar recluidos en nuestras casas esperando y deseando para que todo vuelva a la normalidad y que nos podamos volver a relacionar con la normalidad de siempre. (Abril 2020 Coronavirus)
 Quintos de Villena del reemplazo del 65. Año 2010
Y que mejor manera de no aburrirse es dando un repaso a las fotos que nos cuentan buena parte del desarrollo de nuestras vidas y que tantos recuerdos quedan impregnados en ellas.
 José Hernández, Ángel Hernández. Año 1966
Y como un buen recuerdo es el paso por el servicio militar y la cantidad de veces que los compañeros de reemplazo hemos tenido y tendremos la oportunidad de volver a juntarnos (Dios mediante) me decido poner estas varias fotos que enlazan el transcurso de los años jóvenes de nuestra adolescencia con los de adultos.
 Pepe, Vicente, Ángel, Paco. Año 1966
De estas fotos dos de ellas en blanco y negro fueron hechas en el cuartel de Rabasa (Alicante) en el periodo de instrucción del año 1966, con la particularidad que en la misma compañía (7) coincidimos varios de Villena que estamos fotografiados en ellas. Las otras dos restantes, ya en color son de bastantes años después, una que estamos en grupo en la plaza de las Malvas como preparación para cuando celebráramos los 50 años y la otra en 2016 una para ver que habíamos celebrado el cincuentenario, con la particularidad de que en ella estamos tres de los compañeros que estuvimos en Rabasa, uno de ellos ese día no pudo acudir a la cita.
 José Hernández, Vicente Gisbert, Francisco Gomariz. Año 2016
Con estos gratos recuerdos saludo a todos los compañeros de la quinta deseando que pronto nos podamos volver a juntar y hacer las celebraciones pendientes.
José Hernández Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com