25 abr 2020

2020 LA POLICÍA LOCAL EN TELEGRAM

La Policía Local lanza un canal de información en Telegram
Desde la Policía Local de Villena se ha puesto en marcha un canal oficial en Telegram donde se difunden noticias de interés para la ciudadanía así como consejos y normas a tener en cuenta en la actual situación que se vive.
La Policía Local de Villena es consciente de los difíciles momentos que atraviesa la población de nuestro país. Por ello se ha lanzado un Canal Oficial de Telegram al cual la ciudadanía puede unirse a través del siguiente enlace t.me/PoliciaLocalVillena.
Se trata de un canal donde se informa de las novedades inmediatas de la Policía Local de Villena. Es totalmente seguro y la información compartida es veraz y proviene de fuentes oficiales. Cualquier persona puede unirse a través de la app de mensajería ‘Telegram’ buscando Policía Local de Villena. Nadie puede ver el número de teléfono de las personas que se unen y se puede dar de baja en cualquier momento.
El canal lleva abierto al público desde el jueves 23 de abril y en él se pueden encontrar consejos prácticos para una limpieza efectiva en casa durante el COVID-19, teléfonos de interés, datos actualizados sobre el virus, consejos para el uso de mascarillas o métodos para evitar el contagio del virus al entrar y salir de casa.
El estado del coronavirus copa todas las publicaciones en la actualidad pero este canal además servirá para conocer información de interés en la ciudad sobre diversas materias. Zonas de estacionamiento limitadas, cortes de calles, nuevas ordenanzas aprobadas o consejos sobre seguridad vial y ciudadana.
Se trata de un servicio totalmente gratuito con el que conocer información veraz y desenmascarar bulos que la Policía Local de Villena ofrece a la ciudadanía de Villena y comarca.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com