30 abr 2020

2020 LOS HUERTOS URBANOS DE NUEVO ACTIVOS

Los Huertos Urbanos Municipales reanudan su actividad el lunes 4 de mayo
Tras el anuncio del inicio de las fases de la desescalada del confinamiento domiciliario anunciadas por el Gobierno de España, se reanudan las actividades de los Huertos Urbanos Municipales en Villena
La concejalía de Medio Ambiente informa que los Huertos Urbanos Municipales de los parajes de San Juan, Altos de la Condomina y Pedanía de La Encina, se reabrirán el próximo lunes, 4 de mayo, de acuerdo con las actividades que la Fase 0 permite realizar.
Será obligatorio el cumplimiento de todas y cada una de las medidas sanitarias establecidas para prevenir el contagio por COVID-19. Se mantendrá una distancia de seguridad de 2 metros, si se coincide con otras personas usuarias. Es recomendable el uso de guantes y mascarillas.
En caso de estornudar o toser, se realizará sobre el codo flexionado o sobre un pañuelo de papel. Únicamente se podrá permanecer en los huertos el tiempo necesario para realizar las tareas propias de recolección y cultivo.
La Concejalía de Medio Ambiente espera contar con la colaboración de todas las personas usuarias de los Huertos Urbanos. En caso de que no se cumplana las normas establecidas, especialmente las de carácter sanitario, se procederá de nuevo al cierre de las instalaciones.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com