15 feb 2023

1973 CALZADOS MANUEL REIG, S.A. PUBLI-REPORTAJE

CALZADOS MANUEL REIG, S.A.
CALZADOS MANUEL REIG, S.A. fabrica calzado de caballero de alta moda y también de precio medio.
La capacidad de la fábrica es de 1.800 pares por día.
La Dirección es de nacionalidad española, norteamericana, y británica, con asesores de firmas Suizas e Italianas.
 La fábrica exporta a Norteamérica, Europa y otros países del mundo.




 (BREVE HISTORIA DE VILLENA)
VILLENA
Ciudad y Municipio de ESPAÑA.
Antiguas Fábricas de aguardientes, alcoholes, azulejos y bisutería. Fundiciones y Calzados; siendo en la actualidad los Zapatos su principal INDUSTRIA.
En ARTE, su Iglesia Arciprestal de SANTIAGO APOSTOL de un bello y severo estilo gótico del siglo XV y la de SANTA MARÍA, de la misma época.
Tuvo gran importancia, durante la dominación árabe, como así lo demuestra su importante y bonito CASTILLO, que se fue adaptando a las diversas épocas desde la Reconquista de Fernando III y Jaime I, hasta que, en 1445, quedó erigida VILLENA en MARQUESADO.
En el año 1851 nació para gloria de España, el que fue inspirado y fecundo compositor, D. RUPERTO CHAPÍ. Murió en Madrid en el año 1909.
A los 54 años de su muerte, se descubre en VILLENA un TESORO, constituido por diversas joyas de oro procedentes de la Edad de Bronce y en la actualidad… purificada por su Historia y sensibilizada por sus VIRTUDES, VILLENA trabaja; labora en perfecto sincronismo con la perfección de su industria, para así atender al mercado que necesite de nuestros productos, con todo el celo y los mejores deseos de SERVICIOS.
Nosotros: CALZADOS MANUEL REIG, S.A., Empresa constituida el día 1 de Marzo de 1967, asociada al Grupo MEL VILLENASHOE CORPORATION, continuamos la Industria de calzados que fundara 1933, el prestigioso artesano, D. MANUEL REIG SEGOVIA, nacido en ésta ciudad en 1904 y fallecido el día 25 de Marzo 1967.
Acepte por favor, este reportaje que, en interés mutuo, hemos publicado para Vd., con el deseo de ofrecerles nuestras interesantes creaciones y los mejores deseos, de una fructífera colaboración.
CALZADOS MANUEL REIG, S. A.
Oficinas y Fábrica en VILLENA: Avda. José Antonio, 170 Apartado de Correos, n.º 27 Teléfonos 150 y 142 Telex: 66083 - REIG
Fábricas en YECLA (Murcia):
Avda. de la Paz, 58 Teléfonos 790-495 y en c/ San Vicente, s/n
Aprovechamos la ocasión para reiterarles nuestros deseos de éxito y larga vida.
Muy cordialmente.
VILLENA - España

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com