21 dic 2022

1986 PROGRAMA DE FESTEJOS EN HONOR A NUESTRO PATRÓN "SAN CRISPÍN"

Programa de Festejos en honor a SAN CRISPÍN
(Patrón de la Industria de la Piel)
DIA 24, VIERNES:
A las 8 de la mañana, gran disparo de traca y cohetes.
A las 5 de la tarde, se recibirá con música la Imagen de SAN CRISPIN en el paso a nivel de la carretera de Yecla, desde donde se iniciará una romería en la que participarán todos los productores de la Industria de la Piel, recorriendo distintas calles de nuestra Ciudad y finalizando en la Plaza de San Crispín, donde se le rendirá culto homenaje a nuestro Santo Patrón. Una vez finalizado este acto se iniciará nuevamente una romería de despedida a la Imagen de SAN CRISPIN hasta el paso a nivel de la carretera de Yecla, con gran disparo de traca y cohetes.
A las 8 de la tarde y 11 de la noche, por gentileza de DISCOTECA PACHA PLATO, grandes sesiones de baile gratuito con invitación para todos los asistentes productores de la Industria de la Piel.
DIA 25, SABADO — Festividad de San Crispín
A las 7,30 de la mañana, «despertá» con gran disparo de traca y cohetes, anunciando la festividad de nuestro Santo Patrón.
A las 10,30 y en las proximidades del Santuario de Ntra. Sra. de las Virtudes, gran almuerzo de Hermandad con obsequio de bocadillos y de excelentes vinos del país.
A las 12, SOLEMNE MISA ANTE LA IMAGEN DE SAN CRISPIN EN EL SANTUARIO, en honor de nuestro Santo Patrón, con asistencia de nuestra Miss San Crispín 1986 y sus Damas de Honor, Autoridades, Empresarios y todos los Productores de la Industria de la Piel.
Una vez finalizada la misa, solemne procesión con la imagen de San Crispín por las inmediaciones del Santuario.
A las 8 de la tarde, en DISCOTECA EPOCA, gran sesión de baile para todos los asistentes productores de la Industria de la Piel, con invitación.
Por la noche y en un programa especial para parejas, nueva sesión de baile en DISCOTECA EPOCA, con invitación
NOTA —La Comisión Organizadora, agradece públicamente a todas las empresas y productores de la industria de la Piel la aportación efectuada, sin la cual no hubiera sido posible la programación de festejos en honor de nuestro Santo Patrón.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com