25 mar 2022

2004 "MUJERES FOTÓGRAFAS" AF VILLENA

En el año 2002 surge un movimiento femenino en la Agrupación Fotográfica de Villena que revolucionó la AFV. Hasta entonces, había pocas mujeres fotógrafas en Villena y este resurgir trajo como consecuencia la consolidación de “Mujeres Fotógrafas” dentro de la agrupación... llegando a realizar exposiciones en Galería Tunel y Colosseo antiguamente "Zumería" en los años 2004 y 2005.
Hablamos de la fotografía analógica, ese fue el motivo de conocernos, haciendo los cursos de Iniciación y Perfeccionamiento en el laboratorio de la Agrupación. Años intensos y maravillosos. Poco a poco se han ido asociando más mujeres, otras han abandonado, otras ya no están pero lo que si nos ha quedado en un recuerdo inolvidable.
Gloria Puche
MUJERES FOTÓGRAFAS 2004… Begoña Amorós, Manoli Azorín, Eva Calatayud, Mercedes Lillo, Mª Dolores Luna, Caridad Molina, Gloria Puche, Pepa Sabater, Isabel Ripoll, Helie Salas, Concha Pérez.
Cedido por... Gloria Puche Serrano

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com