12 may 2020

2020 SEGUIMIENTO "GRAN BELLOTADA"

Seguimiento de siembras de 2019
Estos días ya pueden verse los primeros resultados de la “Gran Bellotada” que realizamos el pasado 23 de Noviembre en Peñarrubia. Estamos exultantes de alegría, ya que gracias a vuestro esfuerzo, el ecosistema donde actuamos se verá enriquecido a nivel de biodiversidad y será más resistente frente a sequías y cambio climático.
Carrasca recién germinada.
El invierno y primavera tan generosos en lluvias que estamos teniendo han hecho germinar con fuerza las bellotas que sembramos y aseguran una reserva de agua en el suelo que permitirá el buen arraigo de las plantas y con suerte, una alta supervivencia de ejemplares.
Desde la Asociación Salvatierra queremos dar las gracias a todos los que nos acompañasteis en esta actividad y os animamos a participar en futuras acciones.
¡SEGURO QUE LA TIERRA OS LO AGRADECERÁ!

1 comentario:

Yayi dijo...

Me alegro mucho ,pues me lo pasé estupendo esa mañana plantando bellotas .

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com