5 may 2020

SIN DÍA DEL NAZARENO 2020

Sin día del Nazareno:
Sería habitual, en estas fechas, que las Hermandades y Cofradías de Villena celebraran las tradicionales partidas de Parchís, Truque y Dominó y, seguidamente, el día del Nazareno.
Días de Convivencias, donde no faltan los morteros de Ajo y las Gachamigas. Serían raticos agradables donde se comentaría como fue la procesión, se contarían anécdotas, mejoras o ideas de cambios para el año que viene, serían momentos de compartir fotos, de risas o bromas entre cofrades que habrían participado en una gran Semana Santa.
Pero este año no, este año no vamos a poder juntarnos para jugar esas partidas, ni para celebrar el gran almuerzo el día del Nazareno. Es una pena que esta gran familia cofrade que conforman todas las Cofradías y Hermandades, no haya podido tanto sacar a sus imágenes como pasar un buen día de almuerzo; pero nos consuela saber, que como todos estamos bien de salud, volveremos a juntarnos en reuniones, ensayos, procesiones y convivencias.
Sin duda sabemos que la Semana Santa de Villena sigue viva en cada uno de nosotros, los cristianos, y con ánimo y esfuerzo volveremos a sacar a nuestras imágenes a la calle para repartir fe.
Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com