27 abr 2022

1966 PASCUAS MERENDANDO EN LAS CRUCES

Juana, Virtu, Mada, Mercedes y Merce en las Cruces.
Foto cedida por... Mercedes Pardo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pertenezco al centro excursionista de villena , y me gustaria si ahy algunas personas ke me puedan ayudar a tener datos sobre un nevero ke existe en la zona de peña rubia si ahy algunas personas ke me puedan ayudar se ponga en contazto conmigo a traves del centro , gracias mikel

Anónimo dijo...

Villenacuentame ha calado hondo en Villena.Joder Santi, la de fotos pascueras que "has colgado".¡¡Me gustan todas¡¡.Pero me quedo con esta.¡¡Reune todo lo que son las fiestas¡¡.Supongo que las madres y sus hijas, merendando bajo los arboles de las cruces, por ser el tercer dia de pascua.¡¡Y con ganas incan el diente, sin perder de vista al fotografo¡¡, que yo las veo muy atentas a lo que comen y a la pose.¡¡Todo un recuerdo¡¡.Las niñas contentas, se les nota en su faz¡¡.Y sus madres serias y sin chandal",orgullosas.Y como fueron otros tiempos sin zapatillas y ¡¡con tacones¡¡.Y eso que era campo.¡¡Si es el baile de nochevieja, ni te digo la elegancia¡¡.Joderr...Como ha pasado el tiempo.Casi casi, se llevan la merienda en "la chivata".Pero no,asoma detras de un arbol "el capazo".

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com