24 mar 2022

1976 LAS CRUCES "LA CASA DE SOLI"

Paraje "Las Cruces" aunque la sierra también se denomina "La Solana" que llega hasta la carretera de Biar y Cañada. La casa actualmente esta abandonada y en peligro de derribarse, esta casa se le conocía como la Casa de Soli "el fotógrafo" donde guardaba a su perro.
 Conocida por "Casa de Blasita"
Propiedad de los hermanos Andrés y Ramón Hurtado.
Foto cedida por... Gaspar Tomás Mora "Gastomo"

1 comentario:

José Dióscoro Torres dijo...

Esa casa siempre ha sido propiedad de los hermanos Andrés y Ramón Hurtado, pero en los años 90, la familia Hurtado, cedió simbólicamente la casa a Solis. Entre los años 1971, 72, se rehabilitó la casa, pues estaba en estado de absoluto abandono, y en sucesivos años, disfrutamos de unas maravillosas vaciones de verano. Nos juntábamos las familias de Ramón Hurtado, Consuelo Ruzafa y Vicente Soriano, Alfredo Rojas y familia y mis padres Pepe Torres y Natalia Crespo...

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com