8 jun 2020

2020 CODEX GIGAS by GIGATRON EN VILLENA

Uno de nuestros proyectos más relocos será liberado: la Xusta de Zarathusta! La disco-serie de viajes en el tiempo que Virusworld necesitaba y que empieza en el Siglo XIII en Villena, cuando las pandemias molaban. El primer capítulo es CODEX GIGAS

El Codex Gigas, la Biblia del Diablo, es real. Sin embargo su historia, como tantas otras, no es la que cuenta la Pijipedia.
En La Xusta de Zarathustra los Gigatron viajan por el tiempo para revelar la Verdadera Historia Oculta de la Humanidad según el Metal.
En el primer capítulo nos trasladamos a Villena en pleno Medievo Pandémico con la presencia estelar de los antepasados de los Nanowar of Steel como frailes malvados.
La compañía itinerante Juglartron presenta su espectáculo “La Leyenda de Fray Carolus”, un romance satánico en tres actos sobre el más famoso Metalero del Medievo. Un eclipse anunciará un giro inesperado en los acontecimientos, cuando el Diablo revele ser King Daemon, comandante de la nave de los Jebis Astronautas, enviado para rescatar a Carolus de su pesadilla arcaica monacal y regresar a salvar su mundo natal!
¿Rayante? No lo suficiente! La Odisea Metalera acaba der empezar!

Conoce en exclusiva todo lo que se cuece en las mazmorras de los Dioses en PATREON, hazte Patronus: www.patreon.com/gigatron

Píllate nuestra nueva armadura de Codex Gigas en https://www.lawebdehabitus.com/gigatr...

Cotillea más de los Dioses en www.gigatron.biz

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com