30 sept 2022

1927 CASA VALOR (TEJIDOS Y CAMISERÍA)

CASA VALOR (TEJIDOS Y CAMISERÍA)
Cuando aquí en Villena, y en los pueblos inmediatos, se dice: “Casa Valor” la gente toda sabe que se refiere al magnífico establecimiento que el distinguido comerciante posee en la calle Mayor. No es esta una tienda más.
El Sr. Valor es uno de los Comerciantes, que tienen un sentido depurado de la cosas. Antes de visitar la tienda, habíamos contemplado ya desde la calle, la admirable diversidad de objetos que en su casa se expenden: Desde el corte impecable de vestido hasta las camisas de rayado delicadísimo, destacando las irreprochables confecciones para niños y caballeros. Entre estas están, las celebradas de marca “Regius” que todo el mundo conoce. Este establecimiento, nada tiene que envidiar, a la popular camisería de Gamborino de Valencia, y a la Isla de Cuba en Alicante. Pues no importa a veces el lugar para que destaque un artista en su profesión. En este ramo del comercio, el Sr. Valor, por complacer a su distinguida clientela, apenas se inicia en España, una novedad en los géneros que él expende, da lo mismo que sean de caballero, como de señora, se apresura a mostrarla en su elegante escaparate, como una confirmación del estudio de las inclinaciones del público que desde antiguo le favorece.
Extraído del Periódico EL DÍA (miércoles 15 junio 1927)
Cedido por… Juan Vale Carrasco

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com