1969 FIESTAS DESDE EL CASTILLO DE EMBAJADAS

Foto extraída de la Revista Villena de 1970

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto no puede estar tomada desde la casa del festero, pues se ve la fachada del Ayuntamiento de frente y la casa del festero esta situada en el lateral izquierdo segun se mira desde una de las ventanas de Ayuntamiento. Creo qye estara tomada desde el interior del castillo de embajadas que se colocaba en aquellos años en la Plza de Santiago

Anónimo dijo...

La foto, no es desde la casa del festero, ya que el Ayuntamiento se ve de frente, cuando si la foto hubiese sido tomada desde la casa del festero, el Ayuntamiento quedaria a la derecha de la foto, y se veria Santiago enfrente.
Posiblemente y como se observa a los festeros, esta foto estaría tomada desde el castillo que por aquellos años se colocaba en Santiago y posiblemente sea en la embajada del dia 6.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com