24 feb 2024

2018 “IBÉRICO” PASIÓN POR LOS ESTUDIANTES

Actualmente en una residencia de San Vicente del Raspeig (2024). Sigue amando a sus estudiantes, todavía tararea Amparito Roca y no se olvida de su Villena a sus 88 años. Sus familiares lo traen de vez en cuando a Villena para hacerle una buena paella y disfrutar un ratito con él, y reírnos con algunas anécdotas...
Gracias por compartir esta foto con los villeneros que no le olvidamos.
Nació en Villena el 23 de Noviembre de 1935, (día que celebra su santo) en la calle la Rambla, más tarde se traslada a la calle Celada.
Hijo de Juan Catalán Cañizares, de mote “el Pelotas” (cómo su padre, llevó durante un tiempo una pelota en la mano para ejercitar ciertos músculos). Conocido por tocar la bandurria y el laúd. Y de Magdalena Martínez Ferriz, de mote “la Rosiga”.
El más querido en los Estudiantes 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com