15 oct 2023

1958 CARROZA COMPARSA AMERICANOS

Impresionante foto de la carroza de la comparsa de "Americanos", ya se hablaba de los americanos y de los viajes a la luna.
Ampliar la foto para ver detalles de la Plaza Mayor.
Foto cedida por... Andrés Martínez

3 comentarios:

Beniarres al dia dijo...

Com no trobe el teu correu, t’envie un blog que hem creat sobre fotografies velles de Beniarrés per si, ho consideres oportú, enllaçar-lo al teu blog: http://imatgesbeniarres.blogspot.com/

El teu ja el tenim enllaçat al nostre blog. Gràcies

Andres M Soldao dijo...

Esta es como consta en el reverso de Estudios Fotográficos EL AVION, o sea de los Hermanos IÑIGUEZ, es del dia 5 Sept de 1.958.
Para el que no lo sepa el abuelo y/o tio abuelo de Jose Luis SAEZ INIGUEZ ( El Restaurador de la Rana y de tantas cosas en Villena).

José Luís Sáez dijo...

Si, mi querido abuelo José Íñiguez Medina era, como se dice en Villena, un "artihta", fotógrafo junto a su hermano Enrique, pintor, sastre, etc. etc. Próximamente enviaré a Santi algunas fotos y documentos suyos sobre Villena que creo que resultarán interesantes
Gracias Andrés por el reconocimiento, hacemos lo que podemos o lo que nos dejan, pero desde luego no tanto como quisieramos.
Saludos

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com