7 ene 2023

1999 LAS REGIDORAS ELISABETH Y ALBA MARÍA

El año 1999 fue el último en que el protocolo exigía a las regidoras vestir de paisano con la premisa de que el único y verdadero protagonista de la mañana del día 5 era el pregonero. Ese año, las Regidoras Mayor e Infantil fueron Elisabeth Céspedes Navarro y Alba María Ugeda Ribera, las fotos interiores están tomadas en el despacho de alcaldía del por aquél entonces alcalde, D. Vicente Rodes.
Desde el balcón de alcaldía, Toni Gómez, (presidente de la Junta Central de Fiestas), Alba María Ugeda Ribera (Regidora Infantil), x, D. Luis Delgado de Molina (pregonero de ese año y capitán de la comparsa de Estudiantes), D. Vicente Rodes (Alcalde), Elisabeth Céspedes Navarro (Regidora Mayor), D. Antonio Martínez (Concejal de Fiestas).

Las regidoras intercambiando impresiones con el Pregonero de ese mismo año, D. Luis Delgado de Molina.
 Fotos e información cedidas por... Alba María Ugeda Ribera

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com