2020 DONDE SIEMPRE, COMO NUNCA

“Donde siempre, como nunca” las Fiestas de Moros y Cristianos se trasladan a los escaparates
La concejalía de Fiestas y la Asociación de Comercios y Servicios Vi han puesto una campaña con la que exteriorizar el sentimiento festero en un año sin Fiestas de Moros y Cristianos con la colocación de más de 200 imágenes en los escaparates de los comercios asociados de la ciudad.
Villena, 4 de septiembre de 2020.- Esta mañana se ha presentado una campaña donde fiestas y comercio se unen con el objetivo de exteriorizar un sentimiento festero, siguiendo todas las medidas de seguridad preceptivas. Para ello se han utilizado los escaparates de 64 establecimientos de Comercios y Servicios Vi en los cuales se han instalado más de 200 imágenes de gran tamaño de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena tomadas durante los dos últimos años.
Bajo el lema “donde siempre, como siempre” se lanza esta campaña que quiere incentivar el recuerdo positivo de Fiestas en unos días tristes donde no se podrán celebrar actos. “Se mantiene el recuerdo emotivo y se genera un recorrido por los comercios locales”, ha destacado el Alcalde, Fulgencio Cerdán.
Esta campaña complementa la lanzada desde el ayuntamiento hace unas semanas bajo el lema “Sin Fiestas con Cabeza” y en ella se insiste en la responsabilidad ciudadana ante los próximos días en los que se hubieran celebrado las fiestas patronales. “Toca demostrar este año que además de las mejores fiestas tenemos a los mejores festeros y festeras”, ha destacado la edil de Fiestas, Maite Gandía.
El presidente de Comercios y Servicios Vi, Jorge García ha agradecido esta iniciativa al equipo de gobierno y ha animado a la población a realizar un recorrido por Villena para disfrutar de las fotografías de los 64 escaparates. En la app 03400 se va a lanzar un vídeo diferente cada día con las espectaculares imágenes utilizadas para la campaña.
Desde la Junta Central de Fiestas, su presidente Paco Rosique ha incidido en la idea de “vivir del recuerdo de nuestras Fiestas durante este 2020 para que el próximo año sean una realidad”. Los responsables de la campaña se han fotografíado en la calle Corredera frente a uno de los establecimientos colaboradores en la campaña y han solicitado responsabilidad, solidaridad y un comportamiento cívico a la población ante este próximo fin de semana.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com