2020 AMIF PRESENTA "YO NO SOY VULNERABLE"

AMIF PRESENTA EL VÍDEO “YO NO SOY VULNERABLE”.
Un reflejo de la lucha y superación de un grupo de mujeres con discapacidad.
El hecho de ser mujer, y además con discapacidad, tiene una doble discriminación. Durante años la mujer ha sido invisible y sometida a una larga historia de trato desigual. Se han logrado cambios en cuanto al acceso a la educación, al mercado laboral,… pero todavía queda mucho por hacer.

En el vídeo “YO NO SOY VULNERABLE” podemos ver el testimonio de 6 mujeres con discapacidad donde se reflejan las dificultades y obstáculos a los que se han tenido que enfrentar a lo largo de su vida.
Se pretende visibilizar el empoderamiento de la mujer  y sensibilizar a la sociedad de que “Todos somos iguales”.
Agradecemos a la Excma. Diputación de Alicante su colaboración, al igual que a Pablo Ferrando por haber sabido transmitir en este vídeo la fuerza de las protagonistas, y a Virtu Espinosa, Ilustradora, por reflejar en sus retratos la esencia de estas mujeres.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com