10 nov 2020

2020 FALLECE JOSÉ HERNÁNDEZ TOMÁS, CONCEJAL DE LA PRIMERA CORPORACIÓN DEMOCRÁTICA

Lamentamos el fallecimiento de José Hernández Tomás, concejal de la primera corporación municipal democrática del Ayuntamiento de Villena.
Fue elegido concejal en las primeras elecciones democráticas a las que se presentó con el partido UCD. La Unión de Centro Democrático de Adolfo Suárez. En su labor como concejal, tal y como ilustra Cesar López Hurtado en su libro “Memoria del Poder Municipal en Villena”, fue concejal delegado de Asistencia Eléctrica y centros Oficiales y Escolares de Preescolar y EGB, poste emisor de TVE, alcantarillado y aguas. También fue miembro de las comisiones de Hacienda, de Cultura y de Servicios y Sanidad entre 1979 y 1983.
Trabajó como director del Banco de Alicante en Villena.
Es padre de nuestro candidato a la alcaldía y actual concejal, y portavoz adjunto, Pepe Hernández.
Descanse en Paz, Pepe. Tu ejemplo y el de tu generación, de concordia, respeto y cordialidad e intento de mejorar nuestra sociedad nos guiará y acompañará siempre. PP 10 de noviembre de 2020

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com