10 nov 2020

2020 SALVATIERRA ECOLOGISTAS EN ACCIÓN

AHORA SALVATIERRA-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN VILLENA
Nuestra asociación sigue creciendo y consolidándose como el referente ecologista de nuestra ciudad. Prueba  de ello es la decisión en la asamblea del 7 de octubre de solicitar la pertenencia a Ecologistas en Acción. Por su lado, el pasado día 8 de noviembre la asamblea de Ecologistas en Acción del PV aprobó la integración de nuestra asociación en su federación.
Con la integración en EA-PV, Salvatierra (ahora Salvatierra - Ecologistas en Acción Villena) quiere alinear su trabajo con un plan de acción en diferentes niveles: local, autonómico y estatal. De esta manera nuestra asociación también se conecta con la experiencia, el conocimiento y el dinamismo de una federación ecologista de reputada autoridad, solvencia e integrada como es Ecologistas en Acción. Por otro lado, entendemos que nuestra aceptación en EA-PV supone también una forma de consideración y reconocimiento a nuestro trabajo en el ámbito de la conservación y custodia del territorio en Villena.
La decisión de pertenecer a EA-PV supone abrir nuevas líneas de trabajo en el marco de la acción ecologista tanto a nivel local como respaldando las campañas de la federación. Al tomar esta decisión, los miembros de nuestra asociación consideran que más personas pueden sentirse motivadas a sumarse a un proyecto más plural. Por lo que junto a la decisión de pertenecer a EA, se da también una voluntad y una campaña de captación de nuevos socios y socias que deseen contribuir en consolidad y ampliar el proyecto conservacionista y ecologista de Salvatierra - Ecologistas en Acción Villena.
Las personas que puedan estar interesadas en contribuir a este proyecto o pertenecer a nuestro colectivo pueden informarse en salvatierravillena@gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com