22 nov 2020

ENTREGADOS LOS PREMIOS “MI BICI Y YO 2020”

El edil de Movilidad, Francisco Iniesta, junto al presidente de la asociación Villena en Bici, José Tomás Juan, ha hecho hoy entrega de los premios del primer certamen fotográfico ‘Mi bici y yo’, organizado por el Ayuntamiento de Villena dentro de las actividades de conmemoración de la Semana Europea de la Movilidad del pasado mes de octubre.

En el acto, celebrado al aire libre en el carril bici del camino del Chicharra, fueron entregados los diferentes regalos para las categorías establecidas. El ganador del certamen, quien obtuvo el primer premio, fue Miguel Ángel Berbegal. Además, se entregaron los tres premios en cada una de las categorías de ‘En bici al cole’, ‘En bici al trabajo’, ‘La bici y el deporte’, y ‘Bici y mujer’.
El jurado de esa primera edición estuvo conformado por edil de Movilidad de Villena, el presidente de ‘Villena en Bici’, además de Santiago Hernández, de Villena Cuéntame.
Iniesta agradeció a todos “no sólo la participación en el certamen, y la gran calidad de las fotografías presentadas, sino el compromiso social de trabajar con gestos diarios en lograr una Villena más sostenible, más amable con menos vehículos a motor”.
“Entre todos –deseó el edil– podemos convertir a nuestra ciudad en un referente de los nuevos usos de movilidad, los ciudadanos utilizando medios como la bicicleta, y el Ayuntamiento desarrollando iniciativas e infraestructuras que hagan de nuestra ciudad un lugar donde desplazarse no sea sinónimo de contaminar, hacer ruido, sino de relacionarse, hacer salud y encontrarse con el medio natural”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com