25 dic 2020

10 AÑOS RECIBIENDO VISITANTES (2020)

Un 20 de Diciembre del año 2010 abría sus puertas nuestro Centro de Recepción de Visitantes, que posteriormente se incluiría dentro de la Red Tourist Info como Oficina Tourist Info Castillo de Villena.
Este edificio, situado junto al Castillo de la Atalaya, cuenta con una atractiva y novedosa exposición para que puedas entrever toda la riqueza histórica, patrimonial y cultural de nuestra ciudad. Además, disfruta de una espectacular panorámica del Castillo de la Atalaya desde nuestro mirador.
Como importante detalle, en estos 10 años han sido casi 135.000 personas las atendidas por nuestro equipo y la mayoría han visitado nuestro Castillo de la Atalaya, como referente de monumento de nuestra ciudad a nivel nacional e internacional. FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com